Patinete Go Up Comfort con ruedas de colores, con un diseño moderno, robusto y práctico, de Globber.
Es ideal para potenciar el desarrollo del equilibrio de los más pequeños y ayudarlos a aprender a coordinarse de forma fácil y, sobretodo, divertida.
Su valor añadido es su versatilidad, pudiendo transformarlo en patinete, bicicleta sin pedales y, colocándole el manillar, en silla de paseo con la que los padres podrán guiar o empujar a sus hijos.
Por ello, es el patinete perfecto que podrá usarse en sus diferentes etapas de crecimiento.
Tiene luces LED en las ruedas que se iluminan sin batería gracias a la iluminación dinamo integrada en el núcleo de las ruedas delanteras. De esta manera, parpadean en rojo, verde y azul mientras se patina.
Puede usarse de 3 formas diferentes:
Como silla de paseo: El patinete cuenta con unos prácticos reposapiés en los que los niños más pequeños apoyan su peso para sentirse cómodos. En este caso, son los padres quienes conducen al niño. Edad: 15-36 meses. Hasta 20 kilos.
Como bicicleta sin pedales: La situación es similar a la anterior, pero en este caso, se retiran los reposapiés y la barra para que el niño pueda apoyar los pies en el suelo y auto impulsarse. Edad: 15-36 meses. Hasta 20 kilos.
Como patinete: Se transforma en patinete para primeras edades, con la opción de regular la barra según la altura del niño. Edad: 3 años. Hasta 50 kilos.